Fiesta de cumpleaños de los n

Fiesta de cumpleaños de los n 8.1

Fiesta de cumpleaños de los niños > Dress Up Time Los niños pueden elegir su bebé y vestir su chica favorita de cumpleaños en más de 260 artículos adorables y divertidas como vasos fríos, camisetas, y chupetes.

Fiesta de cumpleaños de los niños > Dress Up Time Los niños pueden elegir su bebé y vestir su chica favorita de cumpleaños en más de 260 artículos adorables y divertidas como vasos fríos, camisetas, y chupetes.

Fiesta de cumpleaños de los niños

> Dress Up Time

Los niños pueden elegir su bebé y vestir su chica favorita de cumpleaños en más de 260 artículos adorables y divertidas como vasos fríos, camisetas, y chupetes. Viste a tu bebé como un hada, bailarina, jirafas y mucho más! Tener el modelo bebé tus accesorios favoritos antes de que ella se dirige a su fiesta de cumpleaños! No te olvides de los juguetes guays! Siendo el planificador vale la pena! Dressup es divertido!

> Birthday Cake Tiempo

Después de Dressup, hornear increíbles cumpleaños trata para las niñas! Mezclar la harina, agua, azúcar, huevos, y obtener hornear! Después de haber horneado el pastel, no se olvide de la escarcha! Su bebé puede tener un gran día con una mamá como tú! Al igual que mamá, que el bebé feliz cuando usted le da de comer, pero no te olvides de limpiar el pastel de la cara!

> Sea Creativo - Arte y Artesanía

> Globos: No se trata sólo de vestir! Infla algunos globos de colores para decorar la fiesta. Elija entre los animales, globos de helio y mucho más. Atarlos con una cuerda, o que van a volar por la habitación!

> Cupcakes: Cada fiesta de cumpleaños necesita magdalenas impresionantes! Ellos Decora la manera que quieras!

> Pintura B'Day Banners: Pinta una decoración impresionante para la fiesta! Totalmente creativo, y usted no tiene que tener los dedos sucios! Su bebé le encantará!

> Muñecas de papel: Hacer cadenas de las muñecas de papel para decorar la fiesta. Estas decoraciones son divertidos!

> Party Time!

Pide un deseo antes de soplar todas las velas de cumpleaños en el pastel! Sirve a tus invitados como su mamá! Esta fiesta es lo que debe ser cada fiesta de cumpleaños, gracias al organizador de fiestas!

> Separar los regalos!

La fiesta de cumpleaños no estaría completo sin los regalos! Los niños realmente pueden tocar instrumentos virtuales en la aplicación!

¿Qué hay dentro

> Camisas, vestidos y pares de calcetines de lujo

> Pantalones, jeans y faldas

> Pulseras, collares y gafas de sol> peinados y sombreros

> Chupetes, bigotes

> Pares de zapatos locos, sandalias, botas

> Juguetes, carros, cochecitos de bebé y más

Características

> Aprende a jugar "feliz cumpleaños" en un piano virtual, flauta de pan, y los tambores!

Fiesta de cumpleaños de los n

Descargar

Fiesta de cumpleaños de los n 8.1